Ir al contenido principal

Actividad III. 3er Momento. 3er año.


Actividad III. 3er Momento. 3er año.
En un vídeo debe explicar los siguientes tiempos verbales: 1. Presente Simple (5pts), 2. Pasado simple (5pts), 3. Presente y pasado continuo (7pts). Cada tiempo debe ser explicado correctamente con sus estructuras y reglas para cada caso; en los mismos debe aportar al menos 2 ejemplos en inglés para cada explicación, y estos deben ser pronunciados correctamente en inglés.

Atención: Todas las clases fueron dadas por el profesor previamente; en tal sentido, los ejemplos dados en clase no deben ser usados en los vídeos. Estos deben ser construcciones propias.

NOTA:
·        Debe explicar cada regla que se pueda presentar en cada tiempo verbal, ejemplo: Formación del Gerundio, Reglas del pasado con verbos regulares, etc.
·        Todo lo que escriba en inglés debe ser pronunciado correctamente en el video.
·        Para más referencia puedes visitar el canal y buscar videos que le sirvan de guía. https://www.youtube.com/channel/UCrFIJnKHq-753LtBlWyJo_A

LA 4TA NOTA SERÁ LA REVISIÓN DE CUADERNO DESDE EL SEGUNDO LAPSO Y TODO LO QUE SE ENVIÓ EN 3ER MOMENTO, DEBE ESTAR ORDENADO POR FECHAS Y CADA PAGINA IDENTIFICADA CON NOMBRE, APELLIDOS Y SECCIÓN. 

LA ACTIVIDAD TOTAL DEBER SER ENTREGADA ENTRE EL 22 DE MAYO Y EL 5 DE JUNIO DE 2020, SI PRORROGA.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HORARIOS AÑO ESCOLAR 2022 - 2023 LICEO "FRANCISCO JAVIER URBINA"

 HORARIOS AÑO ESCOLAR 2022 - 2023 LICEO "FRANCISCO JAVIER URBINA" BIENVENIDOS, A CONTINUACIÓN PODRÁN DESCARGAR LOS HORARIOS DE TODAS LAS SECCI  ONES  PARA ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR. ÉXITOS A TODOS...

3er año. Unidad II. 3er Momento. Giving Advices with “Should”

3er año. Unidad II. 3er Momento. Giving Advices with “Should” FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR LAS ACTIVIDADES 15 DE MAYO DE 2020 Actividad 1. Prueba Online Observa detenidamente el vídeo donde se explica la clase sobre el uso del “Should” para dar consejos, presta mucha atención a la construcción y su equivalente en castellano, pues posteriormente te tocará a ti desarrollar un ejercicio similar. Una vez comprendido el tema, desarrolla los ejercicios que a continuación se proponen (también debes tenerlo copiado en el cuaderno, junto a la vídeo clase (4pts): Actividad 2. PARTE ESCRITA A continuación se presenta un cuadro identificado con su respectivo número de lista, de allí debe copiar el texto que le corresponde su cuaderno (ESTO SERÁ COTEJADO AL CORREGIR), luego, mediante el uso del diccionario proceda a su traducción en el cuaderno (Si se detecta uso de Traductor automático, no será calificado). Ponderación de la traducción (5 pts) N° LISTA Te