Ir al contenido principal

Inglés 3er año. Unidad I. 3er Momento.


Inglés 3er año. Unidad I. 3er Momento.
Referente: Peligros latentes en redes sociales. Foco gramatical: Condicional cero.
I.                    Observe el video explicativo sobre aspectos gramaticales del condicional Cero, una vez comprendido el tema, proceda a resolver los ejercicios que se proponen a continuación en la actividad online. (4pts).



ACTIVIDAD ONLINE






II.                  Copie los ejercicios en el cuaderno y desarróllelos correctamente, siguiendo los aspectos gramaticales dados. Una vez finalizado, envíe las capturas al docente al número .(3pts)
 a.) You / stay at home / your mother
b.) I / watch several times the video /I
c.) carlos / look for a new job / you
d) She / talk bad about the people /She
e.) You and Me / read a lot / we
f.) The cat / eat a coin / it
  
III.                Observe el siguiente video sobre redes sociales, una vez finalizado. Realice un texto corto en el que analice lo propuesto en el video, sobre las redes sociales, (El cual deberá grabarse en un video leyéndolo y debe ser enviado al docente a través de Whatsapp o email.) en el que analice lo propuesto en él, sobre las redes sociales, y además proponga según sus propios valores morales, las formas adecuadas de uso (Esta parte en español 4 pts), y en el mismo video, debe leer 5 recomendaciones escritas por usted correctamente en inglés, sobre las formas adecuadas de usar las redes sociales. (6pts)




LA ACTIVIDAD DEBE SER CULMINADA EN SU TOTALIDAD ANTES DEL 24 DE ABRIL DE 2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

3er año. Unidad II. 3er Momento. Giving Advices with “Should”

3er año. Unidad II. 3er Momento. Giving Advices with “Should” FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR LAS ACTIVIDADES 15 DE MAYO DE 2020 Actividad 1. Prueba Online Observa detenidamente el vídeo donde se explica la clase sobre el uso del “Should” para dar consejos, presta mucha atención a la construcción y su equivalente en castellano, pues posteriormente te tocará a ti desarrollar un ejercicio similar. Una vez comprendido el tema, desarrolla los ejercicios que a continuación se proponen (también debes tenerlo copiado en el cuaderno, junto a la vídeo clase (4pts): Actividad 2. PARTE ESCRITA A continuación se presenta un cuadro identificado con su respectivo número de lista, de allí debe copiar el texto que le corresponde su cuaderno (ESTO SERÁ COTEJADO AL CORREGIR), luego, mediante el uso del diccionario proceda a su traducción en el cuaderno (Si se detecta uso de Traductor automático, no será calificado). Ponderación de la traducción (5 pts) N° LISTA Te...

HORARIOS AÑO ESCOLAR 2022 - 2023 LICEO "FRANCISCO JAVIER URBINA"

 HORARIOS AÑO ESCOLAR 2022 - 2023 LICEO "FRANCISCO JAVIER URBINA" BIENVENIDOS, A CONTINUACIÓN PODRÁN DESCARGAR LOS HORARIOS DE TODAS LAS SECCI  ONES  PARA ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR. ÉXITOS A TODOS...

Actividad Virtual N° 1. Técnicas y Recursos para el Aprendizaje.

Bienvenidos a la actividad Virtual N° 1. Técnicas y Recursos para el Aprendizaje.                Instrucciones:  Vea con mucha atención los vídeos que resumen la teoría de las Inteligencias Múltiples y con base en ellos, realice un análisis crítico sobre el sistema educativo venezolano y la enseñanza que este promueve. Considere su experiencia durante sus años de estudio.  A la hora de redactar su análisis Considere:      1. Utilice un lenguaje formal, usando la forma impersonal de los verbos.      2. Cuide la ortografía en todo momento, use diferente conectores para relacionar o contraponer ideas.      3. Argumente desde las bases del autor      4. Al usar ejemplos, contextualice.      5. Identifique se trabajo, en función de los aspectos formales básicos para su presentación (Portada, Introducción, Análisis, conclusiones, Referencias)     6...