Ir al contenido principal

CALIFICACIONES DEFINITIVAS 4TO AÑO INGLES

CALIFICACIONES DEFINITIVAS 4TO AÑO INGLÉS SEGUNDO MOMENTO

Comentarios

  1. buenos Dias estimado colega. te escribo de parte del representante de ever linares de acuerdo a los métodos utilizados por los lineamientos enviados por la zona educativa,el estudiante por no tener Internet ni medios de comunicación por el cual se dirigió haca la profesora yakelin perdomo en varias ocasiones y según su propia orientaciones y la del ministerio de Educación nos da alternativas televisivas la cual fue la que el estudiante utilizo para no perder el segundo momento y mantendrá plasmado en el portafolio o cuaderno de actividades para que en el momento indicado del reencuentro al aula de clases se reorganicen y discutan los instrumentos a evaluar. se despide y agradeciendo su mayor colaboración Eleida Justo perdomo le dejo esta nota de manera de información del porque mi hijo no realizo las evaluaciones Online debido a que no tenia nadie que me dijera que usted tenia este sitio web por favor le dejo el numero de contacto de mi hijo mayor para que me envie una respuesta via telefonica de como hace ever para recuperar sus notas 04264112931 debido a que por las circunstancia que nos encontramos en nuestro pais por el coronavirus y la fallas por electricidad y las medidas estrictas tomadas por el ejecutivo nacional le pido su valiosa colaboracion debido a la realidad que vivimos los padres en el dia a dia sin mas que hacer referencia me despido y| que Dios nos cuide y sane a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3er año. Unidad II. 3er Momento. Giving Advices with “Should”

3er año. Unidad II. 3er Momento. Giving Advices with “Should” FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR LAS ACTIVIDADES 15 DE MAYO DE 2020 Actividad 1. Prueba Online Observa detenidamente el vídeo donde se explica la clase sobre el uso del “Should” para dar consejos, presta mucha atención a la construcción y su equivalente en castellano, pues posteriormente te tocará a ti desarrollar un ejercicio similar. Una vez comprendido el tema, desarrolla los ejercicios que a continuación se proponen (también debes tenerlo copiado en el cuaderno, junto a la vídeo clase (4pts): Actividad 2. PARTE ESCRITA A continuación se presenta un cuadro identificado con su respectivo número de lista, de allí debe copiar el texto que le corresponde su cuaderno (ESTO SERÁ COTEJADO AL CORREGIR), luego, mediante el uso del diccionario proceda a su traducción en el cuaderno (Si se detecta uso de Traductor automático, no será calificado). Ponderación de la traducción (5 pts) N° LISTA Te...

HORARIOS AÑO ESCOLAR 2022 - 2023 LICEO "FRANCISCO JAVIER URBINA"

 HORARIOS AÑO ESCOLAR 2022 - 2023 LICEO "FRANCISCO JAVIER URBINA" BIENVENIDOS, A CONTINUACIÓN PODRÁN DESCARGAR LOS HORARIOS DE TODAS LAS SECCI  ONES  PARA ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR. ÉXITOS A TODOS...

Inglés 4to año. Unidad I. 3er Momento.

Inglés 4to año. Unidad I. 3er Momento. Referente: Peligros latentes en redes sociales. Foco gramatical: Voz Pasiva I.                     Observe el vídeo explicativo sobre aspectos gramaticales de la voz pasiva, una vez comprendido el tema, proceda a resolver los ejercicios que se proponen a continuación en la actividad online. (4pts) ACTIVIDAD ONLINE II.                   Copie los ejercicios en el cuaderno y desarróllelos correctamente, siguiendo los aspectos gramaticales dados. Una vez finalizado, envíe las capturas al docente al número .(3pts) a. I DRANK A SODA b. I HAVE HIDDEN THE BALL c. SHE IS COOKING A CAKE d. THE TEACHER WAS PAINTING THE HOUSE e. THE GOUVERMENT CONTROL THE SOCIAL MEDIA f. SOCIAL MEDIA DESTROY THE GOOD MANNERS III.      ...