Ir al contenido principal

Actividad Recursos Tecnológicos

Saludos.
Grupo I y II.
 Realizarán una explicación detallada de como integrar el teléfono celular en una clase, como herramienta de enseñanza, debe considerar:

1. Grupo al que va dirigido (tamaño del grupo, subdivisiones...)
2. La finalidad de la actividad (Aprendizajes Esperados)
3. Área a la que está dirigida, y su vinculación con lo referentes de la transformación pedagógica 2017-2018)
4. Explicación del desarrollo de la actividad (Paso a Paso)
5. Cómo sería evaluada (Instrumento, Criterios, Ponderaciones)
6. Reflexiones finales

________________________________________________________________________________

Grupo 3 y 4.
Debe realizar 2 actividades en el sitio https://es.educaplay.com/
Deben ser de Dos áreas distintas y con dos fines distintos.
Una debe ser realizada para enseñar y otra para evaluar
En clase deben entregar, reflexiones sobre como se crea cada actividad, y su utilidad en el aula.
El enlace a las actividades creadas deberán ser enviadas al correo: jomigv83@gmail.com, más tardar el lunes a las 12:00 m.
Pueden Guiarse a partir del siguiente vídeo.

Grupo I: Keren, Yaneth, Ezequiel, Mileidy
Grupo II: Madeley, Genesis, Danimar
Grupo III: Helenyer, Aura, Audimar
Grupo IV: Angelica, Sinnis, Jessica

Éxitos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORARIOS AÑO ESCOLAR 2022 - 2023 LICEO "FRANCISCO JAVIER URBINA"

 HORARIOS AÑO ESCOLAR 2022 - 2023 LICEO "FRANCISCO JAVIER URBINA" BIENVENIDOS, A CONTINUACIÓN PODRÁN DESCARGAR LOS HORARIOS DE TODAS LAS SECCI  ONES  PARA ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR. ÉXITOS A TODOS...

3er año. Unidad II. 3er Momento. Giving Advices with “Should”

3er año. Unidad II. 3er Momento. Giving Advices with “Should” FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR LAS ACTIVIDADES 15 DE MAYO DE 2020 Actividad 1. Prueba Online Observa detenidamente el vídeo donde se explica la clase sobre el uso del “Should” para dar consejos, presta mucha atención a la construcción y su equivalente en castellano, pues posteriormente te tocará a ti desarrollar un ejercicio similar. Una vez comprendido el tema, desarrolla los ejercicios que a continuación se proponen (también debes tenerlo copiado en el cuaderno, junto a la vídeo clase (4pts): Actividad 2. PARTE ESCRITA A continuación se presenta un cuadro identificado con su respectivo número de lista, de allí debe copiar el texto que le corresponde su cuaderno (ESTO SERÁ COTEJADO AL CORREGIR), luego, mediante el uso del diccionario proceda a su traducción en el cuaderno (Si se detecta uso de Traductor automático, no será calificado). Ponderación de la traducción (5 pts) N° LISTA Te