Ir al contenido principal

Actividad Virtual N° 1. Técnicas y Recursos para el Aprendizaje.

Bienvenidos a la actividad Virtual N° 1. Técnicas y Recursos para el Aprendizaje.

               Instrucciones:

 Vea con mucha atención los vídeos que resumen la teoría de las Inteligencias Múltiples y con base en ellos, realice un análisis crítico sobre el sistema educativo venezolano y la enseñanza que este promueve. Considere su experiencia durante sus años de estudio.

 A la hora de redactar su análisis Considere:
     1. Utilice un lenguaje formal, usando la forma impersonal de los verbos.
     2. Cuide la ortografía en todo momento, use diferente conectores para relacionar o contraponer ideas.
     3. Argumente desde las bases del autor
     4. Al usar ejemplos, contextualice.
     5. Identifique se trabajo, en función de los aspectos formales básicos para su presentación (Portada, Introducción, Análisis, conclusiones, Referencias)
    6. Haga uso de las normas APA.

Aquí algunos enlaces que servirán de apoyo a su trabajo. Clic Aquí










Comentarios

Entradas populares de este blog

HORARIOS AÑO ESCOLAR 2022 - 2023 LICEO "FRANCISCO JAVIER URBINA"

 HORARIOS AÑO ESCOLAR 2022 - 2023 LICEO "FRANCISCO JAVIER URBINA" BIENVENIDOS, A CONTINUACIÓN PODRÁN DESCARGAR LOS HORARIOS DE TODAS LAS SECCI  ONES  PARA ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR. ÉXITOS A TODOS...

3er año. Unidad II. 3er Momento. Giving Advices with “Should”

3er año. Unidad II. 3er Momento. Giving Advices with “Should” FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR LAS ACTIVIDADES 15 DE MAYO DE 2020 Actividad 1. Prueba Online Observa detenidamente el vídeo donde se explica la clase sobre el uso del “Should” para dar consejos, presta mucha atención a la construcción y su equivalente en castellano, pues posteriormente te tocará a ti desarrollar un ejercicio similar. Una vez comprendido el tema, desarrolla los ejercicios que a continuación se proponen (también debes tenerlo copiado en el cuaderno, junto a la vídeo clase (4pts): Actividad 2. PARTE ESCRITA A continuación se presenta un cuadro identificado con su respectivo número de lista, de allí debe copiar el texto que le corresponde su cuaderno (ESTO SERÁ COTEJADO AL CORREGIR), luego, mediante el uso del diccionario proceda a su traducción en el cuaderno (Si se detecta uso de Traductor automático, no será calificado). Ponderación de la traducción (5 pts) N° LISTA Te